.Los culpables ,aparte de los jugadores, son los aficionados que en un numero cada vez mas creciente acuden al pabellón,sus ánimos llegan y mucho al equipo y eso precisamente fue lo que ocurrió el sábado en nuestro partido ante A.D.K..
Empezamos nerviosos ante la primera de las tres finales que tenemos para conservar el liderato del grupo y los continuos fallos en el lanzamiento exterior unidos al buen juego del equipo moralo ,con excelentes transiciones combinadas con porcentajes altos en el triple y negandonos totalmente el rebote llevaron el marcador a un 14-30 completamente merecido a favor de A.D.K.
Ahí es donde aparecen los ánimos desde la grada, que unidos a una mejora en los triples y sobre todo en bajar mas el culo en defensa (solo permitimos 9 puntos en el segundo cuarto) llegando igualado el choque al descanso.
En la segunda parte cogimos unos puntos de ventaja sabiendo conservarla a duras penas hasta el final. Muy buen equipo el de Navalmoral al que creo le han lastrado las sanciones que arrastraba de la temporada pasada y supongo que también las lesiones.Mueven muy bien el balón ,cargan mucho el rebote,tiran con buenos porcentajes, en definitiva de lo mejorcito que ha pasado este año por Hervas.
Me gustaría destacar la actuación de Loren quien a pesar de cargarse pronto con un par de faltas supo llegar al final para con dos rebotes vitales y sobre todo con el acierto desde el 4.60 finiquitar el partido y darle la razón a su entrenador, que se lo predijo antes de empezar.
En definitiva excelente ensayo para el trascendental choque del próximo fin de semana en Plasencia ante LA DATA para el que ya contaremos con Gonzalo y Teo.